Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

La F1 está de vuelta después del primer triplete. La Fórmula 1 desciende en Miami para la sexta cita del Mundial 2025, el Enorme Premio de Miami, que promete un fin de semana cargado de velocidad y emoción del 2 al 4 de mayo. Con un formato sprint que añade intensidad, los pilotos se encararán a un circuito urbano de 5.41 km cerca del Hard Rock Stadium, donde la combinación de rectas veloces y curvas técnicas pondrá a prueba a los mejores de todo el mundo.

Oscar Piastri no entiende lo que es la presión. Saliendo segundo en la carrera del Gran Premio de Arabia Saudí , en Yeda, sabía que tenía que ganar, que se encontraba frente su oportunidad de liderar el Mundial de Fórmula 1. Tenía un hueso duro de roer por enfrente , Max Verstappen, y también hizo la carrera que se estima por parte de un conduzco con más experiencia en la F1 como es su compañero Norris, ganando la carrera, con Verstappen segundo y Converses Leclerc completando el podio tras una magnífica actuación con el Ferrari.

El vigente vencedor de todo el mundo liderará la parrilla de salida del GP de Arabia Saudí de F1 2025 tras una pole prodigiosa de Max Verstappen en Jeddah, por enfrente de Oscar Piastri, al que superó por solo diez milésimas. El neerlandés procurará defenderse ante un turismo superior con su agresividad de siempre y en todo momento en la salida y en cuanto el australiano desee meterle el monoplaza y va a haber que ver si el 4 ocasiones vencedor puede poder completar su gran obra de arte con un Red Bull RB21 con mucho por mejorar.

Se disputa la quinta prueba del Mundial de Fórmula 1 en este Gran Premio de Arabia Saudita , en el Jeddah Corniche Circuit. Lando Norris llega como líder (77 puntos), seguido de cerca por su compañero Oscar Piastri (74). Max Verstappen es el tercer clasificado con 69 puntos, al tiempo que George Russell es cuarto en la tabla con 63 puntos.

Se disputa la jornada 33 de la etapa regular de la Euroliga, la penúltima de la clasificación. El Barça tiene una exigente visita al campo del líder, el Fenerbahçe de Sarunas Jasikevicius. El Real Madrid , por su parte , visita el Movistar Arena para enfrentarse al París Basketball. Son partidos definitivos para ambos equipos de cara a estar presentes en el playoff. El equipo de Joan Peñarroya tiene un duro desplazamiento a la cancha del líder, donde necesita la victoria para meterse en el playoff. Llega el Barça con 2 victorias consecutivas , con lo que quiere conseguir la tercera al hilo. Ganó al Olimpia de Milán a domicilio en la etapa regular de la Euroliga (88-98), al paso que derrotó al Joventut de Badalona en la Liga Endesa (86-93).

Prosiguen volando los McLaren en este Mundial de Fórmula 1. El australiano Oscar Piastri se llevó este domingo su primera victoria esta temporada en el Gran Premio de China disputado en el circuito de Shánghai. Por detrás, a apenas tres segundos, su compañero Lando Norris, ganador del fin de semana pasado. Completó el podio George Russell, de Mercedes.

Quedó atrás el formato sprint este fin de semana, y la clasificación principal del GP de China 2025 de F1 ha dejado formada la parrilla de salida para la carrera del domingo. Lewis Hamilton ganó al sprint en China saliendo desde la primera situación, pero el resultado de la carrera del domingo en el Circuito Internacional de Shanghai es dudoso , aunque Oscar Piastri parte como favorito tras su pole.

Solo hemos necesitado dos últimos días de la semana para disfrutar de la primera victoria de Lewis Hamilton vestido de rojo. Un triunfo ferrarista que ilusiona a Maranello y a los tifosi, por más que su triunfo al sprint no cuente para las cifras oficiales de la Fórmula 1. El heptacampeón de todo el mundo recobra el romanticismo perdido una semana atrás en el GP de Australia y se convierte en el vencedor del sábado. Para hablar de perdedores, hay que pasarse al color papaya.

Primera pole (al esprint ) de Lewis Hamilton en su segunda carrera con Ferrari. McLaren se diluyó como un azucarillo, o mucho más bien desperdició su velocidad desorbitada. Así lo probó el fallo del líder del campeonato, Lando Norris, en la horquilla de Shanghái. El protagonismo , por lo tanto , se lo llevó el heptacampeón en China, que cosechó su primer éxito vestido de colorado por 18 milésimas sobre Max Verstappen y superando por dos décimas a su compañero Charles Leclerc. Histórico.